RSS

¿Qué es Nokia Maps Loader?

13 Ago
GPS y mapas
Descarga mapas

El Nokia Map Loader es un software para PC que puedes usar para descargar e instalar mapas de la Internet en tu aparato o tarjeta de memoria compatible (si instalada). Para usar el Nokia Map Loader, primero debes instalarlo en una PC compatible. Puedes descargar de la Internet el software de la PC en www.nokia-latinoamerica.com/mapas.

Verifica el estado de la señal del satélite

Para ver cuántos satélites tu aparato localizó, y saber si tu aparato está recibiendo señales de satélites, presiona la tecla Menú y selecciona Menu > GPS > Datos de GPS > Posición > Opciones > Estado del satélite.

Mapas en Ovi con navegación Vehicular y Peatonal gratuita está disponible para una amplia gama de teléfonos Nokia. Verifica si tu teléfono es compatible con la versión más reciente de Mapas en Ovi y descárgala ya. Mapas en Ovi se mejora continuamente, recuerda buscar la versión más reciente con las características nuevas. Es fácil hacerlo con la aplicación de Actualización de Software en tu teléfono.

Mapas en Ovi te lleva donde quieres estar y te muestra lo que quieres ver, con mapas navegables de más de 180 del mundo y 57 idiomas. Las actualizaciones de mapas están disponibles gratis con Nokia Ovi Suite (PC) y Map Loader (Mac).

Descarga Mapas en Ovi gratis

 
Deja un comentario

Publicado por en 13 agosto, 2010 en Servicios

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: